07 March 2018

The Importance of Animal Welfare

Animal health and welfare are the two most important factors in caring for cattle at Cattle Empire. In this video, staff veterinarian Dr. Dave Sjeklocha shares some ...

Mi nombre es Dave Sjeklocha. Soy un veterinario con el Cattle Empire.

Mi título es Gerente de Operaciones de Salud y Bienestar Animal. Siento que soy muy Siento que soy muy afortunado de llegar a trabajar para Cattle Empire y la familia Brown debido a la visión que tienen para la industria de la carne en lo preocupaciones de los consumidores tales como el bienestar animal, el uso de antibióticos, y la seguridad alimentaria. Soy un graduado de la Universidad del Estado de Kansas. Soy un gran aficionado al fútbol Wildcat y yo soy un gran fan Bill Snyder. Una de las filosofías de Bill Snyder es que debemos trabajar para hacer un poco mejor todos los días, y eso es lo que trato de vivir de las inmediaciones. Nuestro equipo de Salud y Bienestar Animal en el Cattle Empire en mi opinión es de primera categoría Tal vez soy parcial, pero no sólo trato de aprovechar todas las tecnologías tenemos al tratar de hacer un mejor diagnóstico de la enfermedad, a la utilización de antibióticos con más prudencia, a la formación de nuestros trabajadores cómo encontrar nuestro ganado que necesita un poco de ayuda en el momento oportuno, pero por virtud del hecho que hay dos veterinarios aquí, que tenemos algunas personas que trabajan bien entrenados en nuestro sistema hospitalario animal, que tenemos algunos grandes pilotos de la pluma y vaqueros que se preocupan por su trabajo, es muy emocionante y muy alentador Sabemos que no sólo utilizamos las tecnologías y tratar de ayudar a los nuevos antelación tecnologías, pero cada día que tenemos personas que buscan en el ganado de la vieja escuela, enfoque práctico para asegurarse de que nuestras ganado es sana y saludable para el consumidor. Todas las operaciones de Cattle Empire están en un radio lo suficientemente cerca entre sí que podemos llegar a cada uno de ellos sobre una base diaria si es necesario. Ese nivel de supervisión de un bienestar animal y salud animal ofrece la perspectiva - creemos que ofrece - una gran confianza al consumidor que está tomando el cuidado de nuestros animales adecuadamente, y también proporciona una gran la confianza en nuestro equipo de gestión que sus animales son cuidados adecuadamente. El Cattle Empire tratamos de hacernos responsables. Llevamos a cabo cuentas unos a otros, pero también tratamos de mantenerlo hacemos responsables. Tenemos varias medidas mediante las cuales podemos hacer esto. Se encuentra en todos nuestros hospitales y graneros de procesamiento que tenemos cámaras en vivo de alimentación donde podemos observar nuestros trabajadores haciendo su trabajo y asegurarse de que son haciendo todas las cosas que pedimos para ellos para cuidar a los animales correctamente.

Ya sea que algunas cosas tan simples como tomar su temperatura, o hacer inyecciones adecuadas, o la administración de un promotor del crecimiento implantar correctamente. Podemos ver todo eso y si surge la necesidad, podemos hacer las correcciones que nuestros trabajadores están de pie allí. También - a través de nuestro compromiso Cuidado de Animales - tenemos todos los trabajadores responsable de velar por sus compañeros de trabajo y asegurarse de que los animales no están siendo abusados ​​y que están siendo debidamente atendidos. Insistimos en que nuestros trabajadores si ven un problema como el que, que nos informan de que estos temas están en marcha. Hemos tomado sobre nosotros mismos para auditar nuestros propios equipos. También tenemos los auditores externos que vendrán en nuestros equipos y la auditoría independiente. Tratamos de, por ejemplo, observar nuestros equipos de procesamiento y la puntuación ellos sobre cómo están manejando el ganado, cómo se están administrando su inyecciones, la forma en que se están poniendo el ganado en la manga de compresión, incluso la forma en que están lanzando el ganadoen la manga de compresión. Vemos todas estas cosas, auditamos nuestras tripulaciones en estas cosas, que han llevado a la siguiente nivel en el que es un poco de una competición para ellos. Ellos quieren saber cómo los otros equipos de procesamiento están haciendo. Ellos quieren saber lo que su puntuación es hoy para que mañana se puede hacer mejor He estado asociado con el Cattle Empire durante 13 años. Vine en el personal en 2011 hace un poco más de cinco años. Antes de que yo era su veterinario asesor, y aprendí tal apreciación no sólo para la familia Brown, sino también la visión que tienen para la industria de la carne en general. Las cosas que me hacen garrapatas son el bienestar animal, el uso de antibióticos apropiada, y de vacuno como saludable como nos sea posible. Eso encaja tan bien cuando el Browns Me pidieron que fuera en el personal porque sé que es su interés, sé que parte de su visión está tratando de mantener la confianza del consumidor en un nivel muy alto para que las personas pueden tener la seguridad de que si saben de ganado son procedentes de Cattle Empire los corrales de alimentación, que es una buena cosa.